artículos de contenido
Cuando solicita un préstamo, generalmente envía una solicitud y proporciona información sobre usted. Luego, el prestamista evalúa su solicitud y decide si la aprueba o no. Una vez aprobado, el prestamista le enviará los fondos. Estos pueden llegar a tu cuenta bancaria o directamente a la entidad a la que le estás pagando.
Sin verificación de crédito
Un préstamo sin verificación de crédito es prestamos sin nomina ni aval un tipo de préstamo personal que no requiere que el prestamista realice una verificación de crédito de puntaje FICO. Esto puede ser atractivo para los prestatarios con mal crédito o sin historial crediticio, quienes pueden estar preocupados por el posible impacto negativo de una consulta de crédito dura en sus puntajes. Sin embargo, un préstamo sin verificación de crédito generalmente tiene tasas más altas que los préstamos personales tradicionales y debe usarse solo como último recurso.
Los mejores préstamos personales sin verificación de crédito son los de prestamistas acreditados que ofrecen términos y condiciones competitivos. Estos prestamistas se pueden encontrar a través de los mercados de préstamos en línea, que brindan más flexibilidad con los requisitos de elegibilidad para préstamos que los bancos tradicionales o las cooperativas de crédito. Para maximizar sus posibilidades de calificar para un préstamo personal sin verificación de crédito, debe comparar las diferentes tasas y tarifas que ofrecen varios prestamistas antes de presentar una solicitud.
En términos generales, los préstamos sin verificación de crédito no mejoran directamente su puntaje de crédito, pero hacer pagos a tiempo de manera constante puede ayudarlo indirectamente a establecer o reconstruir su solvencia con el tiempo. Como alternativa a los préstamos sin verificación de crédito, también puede probar otras estrategias, como solicitar un préstamo garantizado utilizando garantías como su automóvil o reducir su índice de utilización de crédito mediante el pago de la deuda. Estas estrategias pueden ayudarlo a evitar la necesidad de un préstamo sin verificación de crédito y ahorrarle dinero a largo plazo.
Sin garantía
Cuando su negocio necesita efectivo pero no tiene los activos para dar como garantía, una opción sin garantía puede ser una buena solución. Estos préstamos no están garantizados y son ofrecidos por muchos prestamistas alternativos. Ofrecen tasas de interés competitivas y lo ayudan a satisfacer sus necesidades comerciales sin poner en riesgo sus activos personales.
Los préstamos personales sin garantía son una excelente opción para aquellos que necesitan fondos para emergencias médicas o gastos imprevistos. A menudo se basan en su puntaje de crédito e ingresos anuales y están diseñados para ayudarlo a administrar costos inesperados.Debe tratar de mejorar su puntaje de crédito antes de solicitar estos préstamos para aumentar sus posibilidades de aprobación.
Cuando esté buscando un préstamo personal sin garantía, asegúrese de comparar las ofertas de préstamos para encontrar la mejor para su situación. Algunos prestamistas utilizan diferentes criterios para determinar la elegibilidad, incluida su edad, la naturaleza de su empleo y sus ingresos anuales. Algunos prestamistas también requieren que tenga un puntaje de crédito alto para calificar para estos préstamos. También debe considerar los términos y condiciones de cada prestamista para asegurarse de obtener el mejor trato. En última instancia, su objetivo debe ser obtener un préstamo personal con la tasa de interés más baja posible.
Sin cargos
Si desea evitar las tarifas, busque prestamistas que no cobren tarifas de solicitud, originación o prepago. Estos tipos de cargos pueden sumar una cantidad significativa durante la vida de su préstamo y también pueden afectar su tasa de porcentaje anual (APR).
Algunos prestamistas también cobran cargos por pagos atrasados o fondos insuficientes (NSF, por sus siglas en inglés) por pagos automáticos que fallan o cheques que rebotan. Si bien estos son cargos técnicamente, no tienen en cuenta su APR, por lo que debe considerarlos por separado al comparar ofertas de préstamos.
Muchos prestamistas ofrecen préstamos personales sin cargo, pero generalmente requieren un puntaje de crédito alto para calificar. Puede encontrar estos prestamistas comparando las tasas en sitios web como LendingTree y otros mercados. Una vez que encuentre un prestamista que le guste, haga una solicitud completa y envíe los documentos solicitados. Es importante leer la letra pequeña para asegurarse de saber exactamente en lo que se está metiendo.
Una ventaja de los préstamos personales sin cargo es que los prestatarios pueden recibir su financiamiento el mismo día si presentan la solicitud en un día hábil y firman la documentación del préstamo electrónicamente antes de las 2:30 p. m. ET. Dependiendo de su banco, esto podría ahorrarle uno o dos días de espera para que el dinero se transfiera a su cuenta. Otra ventaja de los préstamos personales sin cargo es la protección por desempleo, que permite a los prestatarios posponer los pagos mensuales del préstamo mientras buscan trabajo.